
Nosotros:
IDEA DE NEGOCIO
Casa de la cortina es una empresa que se dedica a la venta al por mayor y menor de productos para el hogar y oficinas en material PVC (Poli-cloruro de virilo) que proviene de la sal común de petroleo, es un material ligero, inerte, inocuo, resistente a la intemperie, impermeable y aislante térmico el cual es retardante al fuego, auto-extinguible y no propaga el fuego (Norma ASTDMD638), con este materia elaboramos persianas verticales, muebles de cocina, muebles de sala, closet de dormitorio, escritorios de oficinas y todo tipo de divisiones adaptado al espacio.
MISIÒN
Ofrecemos productos y servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y el mercado en general, previniendo la contaminación ambiental durante el transcurso de nuestras actividades, cumpliendo con las normas legales en vigencia y actuando como una empresa socialmente responsable. Asignando los recursos necesarios, capacitando adecuadamente a nuestros colaboradores y promoviendo el trabajo en equipo, alcanzaremos estos objetivos asegurando una adecuada rentabilidad que permita la permanente investigación y desarrollo en un marco de mejora continua. Promovemos la adhesión a estos principios tanto de nuestros clientes como de proveedores y la comunidad en general.
VISIÒN
Ser una gran empresa, con la flexibilidad, transparencia y calidad humana, con el profesionalismo, espíritu de innovación y con la solidez y liderazgo. Que sea modelo en los mercados en los que le toque desempeñarse, que su accionar esté indisolublemente ligado a su compromiso social, y a la que su personal, sin distinción de jerarquías, se sienta orgulloso de pertenecer y en el lapzo de 3 años ubicar una sucursal en un mercado objetivo.
PRACTICA DE VALORES
- Comunicación: En tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
- Responsabilidad: La empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.
- Trabajo en equipo: La integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo.
- Honestidad: Tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
- Seguridad: Este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.